Close

Quienes Somos

Somos una Empresas altamente capacitada para el desarrollo de plantas integrales de Silos, comprometiendonos 100% en servicio, alta calidad, garantía en ingeniería, siempre aportando la mejor atención. Lo invitamos a recorrer nuestros productos y conocer mas sobre nosotros.

oficinas silos mengo
Reseña Historica

Silos Mengo es una empresa fundada en   el año 1973 por el Sr. Segundo Mengo y la Sra. Adelma Bufón de Mengo.   Ambos iniciaron con un pequeño corralón de materiales de hormigón,y   luego por invitación de una fabrica de Silos de Buenos Aires, Don   Segundo Mengo comienza con la comercialización de ellos.

Desde 1973, un grupo de personas formado por Ingenieros, Arquitectos y profesionales en Sistemas de Almacenajes, desarrollan métodos y sistemas para plantas de almacenaje de Cereal. Nuestra visión es brindar no solo productos de alta calidad y gran eficiencia, sino también servir al productor y acopiador en la mejora continua y conservación de la calidad de su producto.

Con el paso del   tiempo y advirtiendo la demanda en mano de obra, montaje y   mecanización, asumen el riesgo de ampliar su pequeña empresa e invertir   en mas personal y herramientas. Es así como de a poco y con el   acompañamiento de la demanda de pequeños y medianos productores, esta   empresa comienza a tener otra dimensión y agrega otros servicios como lo   son: Obras civiles para silos, Montajes de silos y de mecanizaciones, y   también la fabricación de Mecanismos para plantas de Silos.

De esta manera, esta empresa familiar va materializando los   requerimientos de sus clientes en el desarrollo y fabricación de todos y   cada uno de los productos que le fueran requeridos.


En la Actualidad

Luego de tantos años, sus hijos Matías, Rosela y Luciana   Mengo, se encuentran frente a esta compañía, llevando adelante la misión   de sus padres, modernizando y agiornandose a los nueva demandas de sus   clientes.

Actualmente cuenta con 35 empleados   estables en su producción y en su administración como así también dentro   de su área técnica y logística.


Nuestra Misión

Acompañar al productor agropecuario en sus proyectos   de crecimiento independencia y modernización para la optimización de   sus recursos.

Nuestra Visión

Siempre que haya material y recursos, habrá   proyectos.